HotelsClick.com

Villa Del Mare Exclusive Residence Hotel

3 Estrellas

  Viale Montebelluna, 3 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

Incorporado en el año 2012. Tarjetas de crédito: Eurocard / Mastercard, American Express y Visa. Desde 02/06/2012 hasta 15/09/2012 los precios incluyen el servicio con una sombrilla de playa 1 + 2 tumbonas por habitación (solo 1 sombrilla + 1 cama de sol) y 1 entrada por adulto por estancia en el balneario del hotel. Posibilidad de tomar el almuerzo en el restaurante de la playa con un suplemento de 13.00 € aproximadamente (2 cursos: pizza o piadina, carne o pescado, agua y café), el recargo se aplica a niños y adultos y hay que pagar en loco. Posibilidad de cenar en un restaurante local cerca del hotel. Check in partir de las 14:00. Check Out 11:00.
De nueva construcción el Hotel Villa del Mare Exlusive Residence está situado en Marina Centro, a 150 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha, secador de pelo, balcón, teléfono directo, TV vía satélite (canales en Inglés, francés, alemán y ruso), mini-bar bajo peticion y con coste extra (con 2 botellas de 1/2 litro de agua + 1 drink + 1 bebida de jugo de fruta incluidos en el precio), caja fuerte y aire acondicionado desde el 02/06/2012 hasta 08/09/2012.

Restaurante

Sala desayuno

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Villa Del Mare Exclusive Residence Hotel ofrece un relajante bar. El Villa Del Mare Exclusive Residence Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Villa Del Mare Exclusive Residence Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 7 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar