HotelsClick.com

Hotel Roma

4 Estrellas

  Via Milano, 17 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Centro

Ubicado cerca de las pistas de tenis, entre la vegetación de un gran jardín con vistas al mar, el hotel Roma se encuentra a pocos pasos de la famosa y central Viale Ceccarini. El hotel ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX, antigua residencia de verano para familias de la nobleza. Con su característica arquitectura Art Nouveau, el palacio todavía mantiene su encanto histórico, al tiempo que ha incorporado todas las comodidades modernas. El hotel Roma ofrece un alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales. Las habitaciones son luminosas, bien equipadas y decoradas con mucho gusto. El hotel cuenta con una elegante sala de reuniones con capacidad para 30 personas, equipada para presentaciones, reuniones de negocios y conferencias. El restaurante del hotel esta especializado en platos de pescado y carne de cocina italiana e internacional. El rico desayuno buffet incluye bollería, embutidos y una variedad de quesos y frutas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Roma ofrece un relajante bar. El Hotel Roma ofrece servicio de lavandería. El Hotel Roma estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar