HotelsClick.com

Hotel Los Angeles

3 Estrellas

  Viale Gabriele D'Annunzio, 145 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marano Fogliano

Situado en la costa adriática, en el paseo marítimo de Riccione, el Hotel Los Angeles dispone de habitaciones con balcón y vistas al mar a buenos precios. La propiedad está a tan sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto de Federico Fellini, y a un paseo andando del animado centro de Riccione. Un jardín bien conservado con zona de juegos para niños rodea a este tranquilo y asequible hotel familiar, que dispone de un práctico minimercado y una tienda de regalos. Junto al bar y el restaurante del hotel, hay un amplio salón compartido para ver la televisión. El desayuno continental es de tipo buffet, e incluye fiambres, queso, pan, fruta fresca y pastas. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita y está disponible en toda la propiedad. Muchas de las habitaciones de no fumadores tienen balcón con unas bonitas vistas del Mar Adriático. Equipadas con muebles básicos, las habitaciones están provistas de aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño dispone de ducha, secador y artículos de aseo incluidos. El hotel tiene acuerdos especiales con dos playas cercanas, que están situadas a un corto paseo de distancia. El Hotel Los Angeles también está muy cerca de numerosas discotecas y clubes nocturnos. Riccione es uno de los lugares más animados de Italia; es muy famoso por su gran vida nocturna, sus parques temáticos y sus parques de atracciones.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel dispone de 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet WiFi, baño privado y balcón. Asimismo, el hotel ofrece servicio de habitaciones y dispone de un bar-restaurante.

Situación

En primera línea de la playa de Riccione.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Los Angeles ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Los Angeles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RIMINI, DISTANCE 3.0 K
Reservar