HotelsClick.com

Hotel Le Royal

  Via San Francesco da Paola, 14 - 89127 - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

El Luxury B&B Le Royal dispone de alojamientos acogedor con un diseño contemporáneo para asegurar a los huespedes una estancia agradable. Ofrece servicio de conserjería las 24 horas, servicio de habitación, servicio de transporte al aeropuerto o a la estación de tren, servicio diario de limpieza y servicio de lavandería. Wi-Fi está disponible.
La propiedad está situada en la Piazza Duomo, en el corazón del centro histórico de Reggio Calabria. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la playa y a 500 metros del Castello Aragonese. La estación de tren de Reggio Calabria està a sólo 400 metros de distancia. Tiendas, restaurantes y otras atracciones locales están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Le Royal ofrece cuatro tipos de habitaciones que son Superior, Comfort, Standard e Business. Todas las habitaciones son elegantes, confortables y estàn decoradas con buen gusto. Cada una está equipada con todas las instalaciones necesarias, como cuarto de baño privado, TV, minibar, secador de pelo y escritorio. Habitaciones para no fumadores estàn disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús a la estación
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Le Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 0.4 KM
Reservar