HotelsClick.com

Hotel Approdo

3 Estrellas

  via San Michele di Pagana - 16035 - Rapallo - Genova, Italia ver el mapa

Ubicación. En Rapallo, Hotel Approdo se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Castello di Punta Pagana, Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Porta delle Saline y Basílica de los Santos Gervasio y Protasio. Características del hotel.Hotel Approdo incluye cafetería y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Hotel Approdo tiene 32 habitaciones. Los baños disponen de bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de alta definición de 26 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de aire acondicionado. Los clientes pueden solicitar frigorífico y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 15 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 32 guestrooms at Hotel Approdo. Bathrooms feature bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. 26-inch high-definition televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request refrigerators and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Approdo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Approdo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar