HotelsClick.com

Hotel Village Fior Di Sardegna

3 Estrellas

  Viale S. Giovanni, 1 - 08020 - Posada - Nuoro, Italia ver el mapa

El complejo Fior di Sardegna está diseñado como un pequeño pueblo, en el centro encontramos todos los servicios: la piscina, el bar, el restaurante con un gran salón interior y exterior, la recepción y el área dedicada a nuestros huéspedes más pequeños. Las habitaciones, todas con acceso externo e independiente, serpentean por los senderos dándole un ambiente de pueblecito, a la sombra del matorral mediterráneo que determina sus olores y aromas, permitiendo a sus huéspedes moverse con tranquilidad en el interior y disfrutar de la autonomía de todos. servicios puestos a disposición. Dentro del complejo, también se puede jugar al tenis y al ping-pong, y también existe la posibilidad de alquilar bicicletas, incluso con asistencia de pedaleo. El Resort también cuenta con un área dedicada a nuestros huéspedes en la maravillosa playa de San Giovanni, donde además de hamacas y sombrillas, disponibles con reserva. En esta espléndida costa se pueden practicar diversos deportes acuáticos como vela, pesca deportiva submarina, windsurf y kitesurf, deportes de playa como tenis y voleibol de playa y recorrer la costa en bicicleta oa caballo. Un estacionamiento desatendido está disponible sin cargo para nuestros huéspedes, para que puedan comenzar sus vacaciones con serenidad y disfrutar plenamente de este maravilloso rincón del paraíso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

A pocos pasos del mar entre los callejones inmersos en la vegetación típica del matorral mediterráneo, las habitaciones del Fior di Sardegna son tratadas con cuidado y sencillez: 50 habitaciones dispuestas en hileras entre los matorrales mediterráneos que atraviesan el complejo. Clásico: confortables habitaciones con un toque típico marino con cama de matrimonio o dos camas individuales. A petición es posible añadir una cuna o una tercera cama. en la planta baja con entrada independiente, cuentan con aire acondicionado, TV, wi-fi gratis, minibar, caja de seguridad, baño privado con ventana, línea de cortesía, regadera y secador de cabello.

Situación

El complejo Fior di Sardegna se encuentra en San Giovanni di Posada, un encantador pueblo costero dominado por una torre aragonesa, en el municipio de Posada, rodeado de verdaderos oasis naturalistas, tan conservados por la naturaleza y ahora por el hombre que las playas de este rincón de Cerdeña desde hace más de 10 años ha sido galardonada con las 5 velas de Legambiente con honor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Village Fior Di Sardegna estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Village Fior Di Sardegna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Village Fior Di Sardegna ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Village Fior Di Sardegna dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar