HotelsClick.com

Belmond Hotel Splendido

5 Estrellas

  Salita Baratta, 16 - 16034 - Portofino - Genova, Italia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Portofino y el año de apertura fue 1901. Esta cerca de San Fruttuoso y la estación más cercana es n/a. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina exterior y un gimnasio. Las 64 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Portofino y el año de apertura fue 1901. Esta cerca de San Fruttuoso y la estación más cercana es n/a.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una encantadora zona de tamaño medio, el vestíbulo tiene un suelo de ajedrez en mármol blanco y negro, arcos de estuco blanco y muebles clásicos y elegantes en madera de nogal.

Exterior

Construido como un monasterio medieval, situado estratégicamente en la cima de la colina para disfrutar de las magníficas vistas del mar. A principios del siglo XX, Baron Baratta se hizo cargo de los restos del antiguo monasterio y lo convirtió en una residencia de verano. No fue hasta la segunda vez que la villa, una casa residencial privada, fue convertida en un hotel. Desde su inauguración, el hotel ha recibido a personalidades famosas como el duque de Windsor y a famosos y galardonados actores y actrices como Elizabeth Taylor, Greta Garbo, Rita Hayworth, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, quienes fueron huéspedes del hotel, atraídos por el mar de Liguria y por el encanto de su magnífica estructura.

Habitaciones

Las habitaciones, de gran tamaño, están muy bien decoradas, con delicados tonos en color pastel, suelo de parqué y encantadores muebles de madera clara. La mayoría de las habitaciones tienen balcones o terrazas con vistas a la bahía o a las partes más entrañables del pueblo de Portofino.

Restaurante

El restaurante La Terraza ofrece una gran variedad de exquisitos y tradicionales platos italianos y de Liguria, en el magnífico salón interior o en la terraza desde donde los huéspedes podrán disfrutar de una impresionante vista panorámica. Una comida o cena en la terraza, con vistas a la bahía de Portofino, será realmente una experiencia inolvidable.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Belmond Hotel Splendido dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Belmond Hotel Splendido ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Belmond Hotel Splendido ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Belmond Hotel Splendido ofrece un servicio de películas.

Reservar