HotelsClick.com

Hotel B&b Empedocle

  42 Via la Porta, - 92014 - Porto Empedocle - Agrigento, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Porto Empedocle, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto de Porto Empedocle: 0,5 km Estación de tren de Porto Empedocle: 1 km Lido Azzurro: 1,1 km Spiaggia del Caos: 2,1 km Casa Museo de Luigi Pirandello: 2,6 km Spiaggia di Marinella: 2,8 km Spiaggia di Punta Grande: 4,1 km Estación de tren de Tempio di Vulcano: 4,7 km Spiaggia di Scala dei Turchi: 5,4 km Playa Scala dei Turchi: 5,5 km Acantilado Scala dei Turchi: 5,8 km Santuario de Demetrio y Perséfone: 5,9 km Templo de Zeus del Olimpo: 6,7 km Templo de Hércules: 6,7 km Iglesia de San Pío X: 7,4 km Aeropuertos más cercanos: Catania (CTA-Fontanarossa): 165,2 km Palermo (PMO-Punta Raisi): 172,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B Empedocle de Porto Empedocle, apenas te separarán 15 minutos en coche de Acantilado Scala dei Turchi y Playa de San Leone. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 9,8 km de Valle de los Templos y a 1 km de Puerto de Porto Empedocle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel B&b Empedocle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel B&b Empedocle ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar