HotelsClick.com

Hotel B&b Isolaovest

  Via Ludovico Muratori, 38 - 73010 - Porto Cesareo - Lecce, Italia ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en B&B Isolaovest de Porto Cesareo, estaras a menos de diez minutos a pie de Zona protegida del puerto deportivo de Porto Cesareo y Museo de Biologia Marina Pietro Parenzan. Ademas, este bed and breakfast se encuentra a 4 km de Playa de Torre Chianca y a 4,8 km de Playa de Torre Lapillo.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorifico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y bide.Para comer Se sirve un desayuno bufe gratuito todos los dias de 8:00 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendras consigna de equipaje y ascensor a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Isolaovest es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar