HotelsClick.com

Grand Hotel In Porto Cervo 4 Estrellas

  Località Cala Granu - 07020 - Porto Cervo - Olbia Tempio, Italia ver el mapa

Cuenta con todas las comodidades que satisfaga a los viajeros de negocios como de placer. Tiene una piscina de 400 m² con piscina para niños al lado de 50 m² y dos jacuzzis, una de ellas en el uso exclusivo de los huéspedes alojados en habitaciones de categoría superior. El otro es adyacente al área donde usted puede tomar el sol en la piscina principal. Hay también un gran gimnasio 90 metros cuadrados, pistas de tenis, una cancha de fútbol y un mini club para niños. También puede visitar el Pevero Golf Club, ubicado a sólo 10 km y el campo de 18 hoyos. Usted puede beneficiarse de un servicio de autobús que conecta el hotel a la plaza principal de Porto Cervo, dos veces al día. Las bicicletas y motonetas se encuentra cerca del hotel. También puede tomar ventaja de la nueva zona de asientos en el bar de la piscina (a mediados de junio hasta finales de agosto). El diseño interior, elegante y contemporáneo, este hotel es un lugar atractivo para conocer, charlar, relajarse o estar activo. La amplia gama de servicios y oportunidades de ocio que se ofrece es impresionante. La playa está a 150 metros de distancia, con sus hermosas costas y aguas transparentes que ofrecen un escenario excelente para un día agradable. Usted puede jugar en la cancha de tenis, para explorar el gimnasio y tomar un refrescante chapuzón en la piscina o relajarse en la sauna o el jacuzzi y disfrutar de un nuevo peinado de peluquería del hotel. Sea cual sea el gusto de los anfitriones, la elegancia del hotel en Porto Cervo, el ambiente informal y una gran cantidad de servicios, seguramente va a crear la combinación ideal.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones clásicas son 83, están inmersas en el verdor de la naturaleza que lo rodea y la mayoría de ellos goza de una hermosa vista al mar. Las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas al mar.

Restaurante

Usted puede cenar con estilo en el restaurante de Orange, de inspiración oriental, con una espectacular vista al mar desde la terraza. Más tarde, usted puede tener diversión en el bar del hotel y disfrutar de entretenimiento en vivo.

Situación

El hotel está situado en una zona tranquila y está rodeado por un parque privado de 25.000 m² que se extiende hasta la playa, donde podrá tomar el sol. Situado en el corazón de la Costa Esmeralda, justo enfrente de la playa de Cala Granu, el hotel de lujo está rodeado por un parque privado. El hotel está a sólo 2 km de Porto Cervo, uno de los más famosos de Cerdeña.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Grand Hotel In Porto Cervo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Grand Hotel In Porto Cervo ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Grand Hotel In Porto Cervo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel In Porto Cervo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Grand Hotel In Porto Cervo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca