Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Situación
El hotel está situado en una zona tranquila y está rodeado por un parque privado de 25.000 m² que se extiende hasta la playa, donde podrá tomar el sol. Situado en el corazón de la Costa Esmeralda, justo enfrente de la playa de Cala Granu, el hotel de lujo está rodeado por un parque privado. El hotel está a sólo 2 km de Porto Cervo, uno de los más famosos de Cerdeña.
