HotelsClick.com

Hotel Le Palme

4 Estrellas

  Località Liscia di Vacca - 07020 - Porto Cervo - Olbia Tempio, Italia ver el mapa

Completamente renovado y modernizado en 2005, este hotel tiene dos plantas y un total de 92 habitaciones, 8 suites. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con un 24 a 24 horas, caja fuerte y ascensores. El hotel también ofrece un hall de entrada, decoradas con buen gusto y equipadas con un quiosco, varias tiendas y boutiques y una peluquería. Tres restaurantes climatizados (con sillas altas para los niños) y cuatro cómodo bar también ofrecen una variedad de opciones culinarias. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y atención médica. Las instalaciones incluyen una sala de teatro, la capacidad de acceder a Internet y varias salas para conferencias, seminarios y banquetes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con gusto y elegancia, y sobre todo con la atención al detalle. Todas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, y la mayoría con balcón. Cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las habitaciones de lujo son más espaciosas y están frente al mar y todas con balcones. La posibilidad de cama supletoria. Alojamiento en la fórmula "Prestige" permite alojamiento en habitación de lujo y la capacidad de tener los siguientes servicios adicionales: mesa de restaurante en una sección, check in y check-out, cesta de frutas y botella de champán a la llegada, Set Cortesía de mérito, Prestige Card, que permite descuentos en la boutique de los jardines en Porto Cervo, servicio de habitaciones y de "comer todo" Hoteles en Baja California. Las 8 suites disponen de dormitorio y salón, alojamiento en una Suite es la fórmula completa de "prestigio ".

Restaurante

El restaurante "romántico" en la terraza con vistas a la piscina, que ofrece un variado desayuno en la primera terraza, con una selección de frutas, pasteles, tortas, huevos, carnes, quesos, cereales, yogur y mermelada, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa con un rico buffet de aperitivos, ensaladas y postres. Además, para una noche diferente, en el centro de la localidad de Giardini di Porto Cervo, es el restaurante a la carta "Osteria del Teatro, que ofrece una tarifa, sabrosa y refinada a la carta.

Situación

El hotel está situado en Porto Cervo, en el corazón de la Costa Esmeralda en Baja suave Vacca, hermosa bahía de aguas transparentes y rocas de granito rosa, ideal para pasar unas vacaciones en Cerdeña. El hotel está rodeado por el Mediterráneo a sólo 3 km de la plaza de Porto Cervo, con su capital clubes mundo exclusivo, las marcas más prestigiosas y un puerto bien equipado frecuentado por la jet set internacional y el campo de regatas de los barcos más bellos del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Palme ofrece servicio de lavandería. El Hotel Le Palme es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Palme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Palme ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar