General
A poca distancia de Cala Fetente. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 16 kilómetros. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Polignano a Mare? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de abril a octubre. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 3 menores de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche. Los huéspedes pueden entrar en las habitaciones mediante un dispositivo móvil. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay camas supletorias disponibles. No se garantizan habitaciones insonorizadas.
Habitaciones
191 amplias habitaciones y suites, equipadas con todas las comodidades, aire acondicionado, teléfono, TV, caja fuerte, minibar (equipado bajo petición). Disponibles habitaciones dobles confort (2 camas) con pequeño patio; suites (3/4 camas) compuestas por una sala de estar con sofá cama individual o doble, dormitorio, balcón / patio y baño; suite superior (3/4 camas), como las suites, pero con dos baños; Sala VIP, habitaciones superiores con dos baños y balcón con vista frontal al mar. Muchas habitaciones y suites tienen vistas al mar. Hay habitaciones (2/3 camas) equipadas para discapacitados.
Restaurante
Pietrablu Resort & SPA tiene tres restaurantes, uno con una vista espléndida del mar Adriático, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena buffet con bebidas. La cocina varía de internacional a italiana, especialmente las mejores tradiciones culinarias de Puglia. Se organizan noches temáticas todas las semanas. Los padres disponen de un área de alimentación para bebés para preparar comidas para bebés: una habitación equipada con placas eléctricas, microondas, vajilla y comida para bebés. Il Pugliese es el elegante restaurante donde se pueden degustar las mejores especialidades de la tradición pugliana y muchas pizzas gourmet, disponibles solo para cenar al aire libre en la zona de la piscina o en el restaurante BluOltremare.
Situación
Si decides alojarte en CDSHotels Pietrablu Resort & SPA de Polignano a Mare, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Abadía de San Vito y Playa de San Vito. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Cala Fetente y a 1,3 km de Cala San Giovanni.
