HotelsClick.com

Hotel Patria

4 Estrellas

  Via Crispi, 8 - Pistoia, Italia ver el mapa

Este hotel en el corazón del centro histórico de Pistoia, cuyo origen se remonta al siglo XVIII, fue totalmente restaurado en 2011. El hotel ofrece una amplia gama de comodidades tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer. El objetivo de este hotel ha sido ofrecer a los huéspedes una estancia elegante y harmoniosa en un entorno de paz y relajación totales, todo ello sin prescindir de las importantes instalaciones y comodidades del concepto moderno de la hospitalidad. El hotel, atento a las necesidades del huésped moderno, proporciona todos los servicios que los huéspedes esperan con discreción y rapidez. Hay un total de 27 alojamientos en este hotel urbano histórico. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la cafetería o bar y tienen a su disposición sala de desayunos. Quienes estén de viaje de negocios tendrán la posibilidad de organizar reuniones en la sala multiusos disponible en el recinto del hotel. Otras instalaciones incluidas son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Patria Hotel intends offer to its guests elegant and harmonious locations. They can enjoy the stay in a peaceful atmosphere without forgetting the importance of having high-level services. For this reason the 27 rooms are functional for the modern traveller.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago

El Hotel Patria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Patria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar