HotelsClick.com

Central Station Guest-House

  Viale Gramsci 19 - 56100 - Pisa, Italia ver el mapa
Zona: Sant'antonio

Ofrece Wi-Fi. Ubicado en un edificio de 6 plantas, con la recepción y zonas comunes en un piso. La propiedad cuenta con 2 ordenadores en las zonas públicas y también ofrecerá un descuento de un restaurante ubicado en el centro de Pisa. La propiedad tiene un área de recepción abierta las 24 horas del 24 y una lavandería. El baño compartido dispone de una lavadora disponible bajo petición. Esta es la base perfecta para explorar la Toscana.
Situado a sólo 20 minutos a pie de la famosa torre inclinada de Pisa, esta propiedad se encuentra frente a la estación central de la ciudad. Lucca es de hecho tan sólo 35 minutos en coche y en la costa de Liguria a sólo 10 km. El aeropuerto internacional Galileo Galilei se puede acceder en coche en 5 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece habitaciones insonorizadas. Los tres dormitorios están en el suelo. Las habitaciones están equipadas con calefacción, baño compartido y TV satélite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Central Station Guest-House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Central Station Guest-House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Central Station Guest-House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar