HotelsClick.com

Hotel Residence Borgo Degli Olivi

3 Estrellas

  Via R Benzi 10 - 16 - 57025 - Piombino - Livorno, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Piombino. Características.Residence Borgo degli Olivi dispone de piscina descubierta estacional y piscina para niños. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento de Piombino dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Residence Borgo degli Olivi tiene 57 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 57 guestrooms at Residence Borgo degli Olivi. Guestrooms have balconies. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with refrigerators. Bathrooms feature bidets and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include desks and minibars. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Residence Borgo Degli Olivi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Borgo Degli Olivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Borgo Degli Olivi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar