HotelsClick.com

Hotel Club Esse Pila 2000

3 Estrellas

  Località Pila - 11020 Gressan - Pila Gressan - Aosta, Italia ver el mapa

La Pila 2000 está compuesta por un edificio central y un tradicional refugio de montaña, conectados a la estructura principal a través de un corredor climatizado. Antes de empezar el día en las pistas, podrás disfrutar de un saludable y abundante desayuno buffet. Por la noche, el restaurante del hotel ofrece un buffet con especialidades italianas.
En el Club Esse Pila 2000, en Gressan, puedes esquiar durante 70 km sin quitarte las botas y sin perder nunca de vista las cumbres del Mont Blanc. Este es el primer Parque Nacional establecido en Italia: el Gran Paradiso, donde las cabras montesas se pueden admirar solemnemente. Para tus acrobacias está el Snowpark, Courmayeur es una auténtica pasarela de la semana de esquí, pero los niños también tienen un camino dedicado a sus aventuras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Compuesto por un cuerpo central y una dependencia comunicada internamente, dispone de 46 habitaciones con TV, mini-nevera, teléfono, caja de seguridad, baño privado con ducha y secador de pelo. Tipo: doble, twin, triple, cuádruple en dos niveles o con literas.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Esse Pila 2000 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar