HotelsClick.com

Hotel Tenuta Santo Pietro

  Podere Santo Pietro 29 - 53026 - Pienza - Siena, Italia ver el mapa

El Tenuta Santo Pietro se encuentra en una granja situada en el campo de la Toscana y cuenta con una piscina al aire libre con vistas a Pienza, ubicada a 5 km del establecimiento. Las habitaciones están ubicadas en una casa de campo del siglo XIII y presentan suelo de terracota y vigas de madera en el techo.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y mosquiteras en las ventanas. Algunas ofrecen vistas al valle y otras tienen paredes de piedra. Todas disponen además de un baño de mármol completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo.El establecimiento sirve un desayuno bufé diario con platos dulces y salados, que incluye pasteles y cruasanes recién horneados, quesos y embutidos. El restaurante está especializado en platos tradicionales de la Toscana elaborados con ingredientes locales frescos. Además, en el establecimiento se producen y venden vinos y aceite de oliva.El Santo Pietro dispone de un jardín bien cuidado, que incluye varias zonas de patio equipadas con mesas y sillas. También cuenta con una piscina rodeada de mesas, sombrillas y tumbonas de teca con cojines.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Tenuta Santo Pietro es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Tenuta Santo Pietro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar