HotelsClick.com

Hotel Corona

4 Estrellas

  Circonvall. B. Trillò, 2 - 67032 - Pescasseroli - L'aquila, Italia ver el mapa

Hall, bar americano con sala de chimenea, sala de juegos de cartas, sala de fumadores, sala de televisión, sala de usos múltiples para reuniones y noches de entretenimiento, jardín, estacionamiento privado. Nuevo centro de bienestar y belleza (de pago): gimnasio, sauna de laconicum y calidarium, baños turcos con esencias, duchas de niebla fría y tropical, masajes, tratamientos especiales, tratamientos de barro, duchas solares y de tres lados, tratamientos faciales, piscina de hidromasaje. Animación y mini club para mayores de 5 años. Pensión completa o media pensión con almuerzo y cena con una selección de 3 variaciones. Desayuno buffet ANIMALES: admitidos con respeto a la normativa interna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

36 habitaciones con baño privado, teléfono directo, televisión en color, secador de pelo, se dividen en habitaciones estándar y junior suites con baño con bañera y ducha. Las habitaciones están disponibles desde las 3.00 p. M. Del día de llegada hasta las 10.00 a. M. Del día de salida.

Situación

Ubicado a 800 m. del centro del pais. Pendientes cuesta abajo en el Km. 2. Senderos de fondo: centro de Macchiarvana en el Km. 10.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Corona estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Corona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 0.8 KM
Reservar