HotelsClick.com

Hotel Residenza Fontanelle

3 Estrellas

  Via Montepulciano, 24 - 06129 - Perugia, Italia ver el mapa

De nueva construcción, por la forma de líquido que hace que se vea como un pueblo exótico pequeños. La posición óptima de la ayuda de las plantas verdes, las nuevas plantaciones, pero importante, ya, el contorno de la isla de hacer un oasis de tranquilidad en la ciudad de Perugia. Los huéspedes también piscina climatizada, 18x12 m, profundidad de 1,25 a 2,55 m, con dos chorros de masaje. Es también hamacas y sombrillas. Si quiere mantenerse en forma durante su estancia, el hotel estará encantado de ofrecer un ambiente dedicado al bienestar del cuerpo con los siguientes servicios: sauna, baño turco, gimnasio, bicicleta, correr, addomminali banco y crestas, montaña Bicicleta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Muebles de estilo contemporáneo del hotel y vistas a la piscina o las colinas, fueron colocados en dos niveles y conectados internamente por un ascensor. Ofrecen el mejor servicio y seguridad gracias a la tecnología moderna utilizada. Cada habitación cuenta con: TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, jacuzzi (junior suite). 8 habitaciones con jacuzzi. Los apartamentos, con acabados de calidad, están en el mismo edificio del hotel y entrada. Todas las vistas a la piscina o las colinas. Cada apartamento cuenta con: piscina de hidromasaje TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante tiene una capacidad de 200 asientos. Es excelente para banquetes y de fácil utilización. La cocina tiene como objetivo principal en el menú con platos tradicionales de Umbría con productos locales, no desprecies a los peces y la caza. Cada día varía con las puertas buffet gran variedad, que van desde excelente menú cada temporada. La carta de vinos es amplia, ofreciendo los mejores productos italianos y extranjeros. Además, el hotel dispone de una sala grande donde el desayuno se come con una selección de buffet.

Situación

El hotel está situado en las colinas a pocos kilómetros del centro de Perugia, y está conectado por autobús que para delante del hotel. Fácilmente accesible desde todas las direcciones. A pocos minutos de la dirección E45 Perugia (pista de salida "Madonna Alta").

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residenza Fontanelle está adaptado para minusválidos. El Hotel Residenza Fontanelle estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar