HotelsClick.com

Hotel Eden

3 Estrellas

  Via Cesare Caporali 9 - 06123 - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Italia - Partigiani

Que data del siglo XIII y, recientemente renovado y ofrece encantadoras vistas de la campiña y el centro histórico. Después de un día de turismo, podrá disfrutar de una comida en uno de los restaurantes cercanos o volver al hotel y relajarse con una copa en el bar o lea un libro en la pequeña biblioteca.
Situado en el corazón de Perugia. El entorno natural rico patrimonio artístico y cultural impresionante y hacer Perugia una de las ciudades más fascinantes de Italia. Es un paseo de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad, que incluyen Fontana Maggiore, el Palazzo dei Priori y la Galería Nacional de Umbria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y están decoradas en un estilo moderno, en consonancia con la idea de la hospitalidad del hotel: una experiencia de confort, para recordar con placer. Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con todas las comodidades: televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, mini nevera, cafetera, secador de pelo. Para los huéspedes también hay acceso gratuito inalámbrico a Internet en su habitación. Algunas habitaciones tienen vistas a los alrededores de Perugia.

Restaurante

El desayuno es tipo buffet y consta de: café, capuchino, té, chocolate caliente, zumos de frutas, pan, medialunas, tostadas, mantequilla, mermelada, miel, chocolate, embutidos, quesos, yogur, muesli, cereales, frutas fresco. El tratamiento de media pensión es posible con un restaurante local ubicado en el edificio del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Eden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eden ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar