Sala
Welcoming with wooden reception desk.
Exterior
La propiedad es la solución ideal tanto para viajes de negocios como para aquellos de turismo, asegurando relajantes y confortables estancias en Perugia. La situación central de hotelasegura un fácil acceso a maravillosas ciudades cercanas como Assisi, Gubbi, Spoleto, Todi y Orvieto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Dentro del hotel hay un restaurante luminoso y confortable "Girasoles". Nuestro chef y su personal capacitado le hará probar las especialidades culinarias inspiradas en tradicionales locales y nacionales, están enriquecidas con soluciones creativas para el estilo mediterráneo. Además, para aquellos que deseen, hemos creado una deliciosa comida vegetariana y genuino. Se puede sincronizar su alimento con excelentes vinos para elegir y una carta de vinos bien surtida se actualiza constantemente por nuestros sommerliers. Nuestro restaurante se ha unido a la cadena de la administración local autorizado de libre de gluten, habiendo obtenido por la Asociación Italiana de Celíacos (AIC) el reconocimiento de la competencia.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Ilgo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Perugia, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Rocca Paolina y Galería Nacional de Umbria (Galleria Nazionale dell'Umbria). Además, este hotel para familias se encuentra a 4,7 km de Piazza IV Novembre y a 4,8 km de Catedral de San Lorenzo.
