HotelsClick.com

Agriturismo Casale Le Selvette

  Strada Delle Selvette 30 - 06134 Pilonico Paterno - Perugia, Italia ver el mapa

El Agriturismo Casale Le Selvette es un caserío de gestión familiar situado en la campiña de Umbría, el lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Rodeado por las onduladas colinas de Umbría, este encantador caserío es muy apreciado por las parejas, los grupos de amigos y las familias con niños. Se admiten mascotas avisando previamente. El Agriturismo Casale Le Selvette se compone de miniapartamentos situados en la planta baja y en la primera planta. Decorado con un estilo rústico elegante, cada alojamiento tiene su propia entrada y dispone de muebles tradicionales, techos con vigas de madera y suelos de baldosas. Todos los alojamientos incluyen una sala de estar con cocina, dormitorio doble y cuarto de baño privado. Hay apartamentos adecuados para familias con niños y grupos que también tienen un sofá cama doble. Cada mañana se sirve un rico desayuno con productos sabrosos y auténticos. Los amables propietarios estarán encantados de aconsejarte sobre las visitas culturales, las rutas del vino y las excursiones. Hay bicicletas, aparcamiento y zona de barbacoa disponibles de manera gratuita. En el espacioso jardín de la propiedad hay una piscina de temporada equipada con sombrillas y tumbonas, así como una esquina con toboganes y columpios para el disfrute de los niños. Situado en el centro de la región de Umbría, el Agriturismo Casale Le Selvette tiene una ubicación estratégica para explorar los alrededores y llegar a las ciudades de Asís y Perusa. Si se solicita, hay un servicio de traslado al Aeropuerto de Perugia, que está situado a 5 km de distancia. En las zonas públicas hay Wi-Fi gratis.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Casale Le Selvette está adaptado para minusválidos. El Agriturismo Casale Le Selvette estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Agriturismo Casale Le Selvette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Agriturismo Casale Le Selvette ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar