HotelsClick.com

Hotel Ilga

3 Estrellas

  Via S.Pertini,39 - 43044 Collecchio - Parma, Italia ver el mapa

Los clientes pueden utilizar la red inalámbrica en todo el edificio. El hotel ofrece acceso directo al garaje subterráneo, que es gratuito. El hotel está bien conectado con el centro de Parma, a través de transporte público. El desayuno bufé alegra el despertar de los clientes con una amplia variedad de platos, tanto dulces como salados. Los huéspedes también podrán disfrutar de precios especiales para un menú en un restaurante a 500 metros. En el bar del hotel, los huéspedes disfrutan de cócteles y licores. A través de la reserva, está disponible por un suplemento, servicio de masajes y servicio de lavandería. Además, los clientes pueden disfrutar de descuentos en el gimnasio y la piscina Ego Village, un centro de fitness, accesible a pie en 5 minutos. El hotel también acepta mascotas. El personal del hotel está disponible las 24 horas del día y estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier pregunta o necesidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 48 habitaciones, todas equipadas con un pequeño balcón, y hechos muy cómodo por la presencia de instalaciones privadas, conexión de módem, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado. Las habitaciones se actualizan constantemente para proporcionar todos los servicios requeridos por los clientes más exigentes que viajan por negocios o por turismo.

Situación

El hotel está situado en una tranquila zona de Collecchio, un pequeño pueblo a 10 km del centro de Parma. Tiene una ubicación estratégica, a sólo 15 km del aeropuerto "Giuseppe Verdi" de Parma, el centro de exposiciones "Fiere di Parma" y las carreras "Riccardo Paletti". También es una base excelente para aquellos que deseen visitar los castillos del Ducado de Parma y Piacenza, o para aquellos que decidan probar rutas gastronómicas: en la provincia de Parma, de hecho, se han registrado algunos Museos de comida, incluyendo el Museo de Parmigiano Reggiano, la de salami Felino y la de tomate.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Ilga ofrece un relajante bar. El Hotel Ilga ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ilga dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ilga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ilga dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMF
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar