HotelsClick.com

Hotel Italia

2 Estrellas

  Via Roma 62 - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Kalsa

El Hotel Italia está situado en la vía Roma, a sólo 200 metros de la estación de trenes de Palermo. Ofrece un desayuno bufé dulce y salado, además de habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.El Italia Hotel tiene una ubicación muy céntrica al estar en una de las calles principales de la ciudad. Está rodeado de cafeterías, pubs y restaurantes. Los huéspedes obtendrán un descuento en un restaurante asociado que está a menos de 5 minutos a pie.Todas las habitaciones del Italia están insonorizadas y ofrecen suelo de baldosas o de madera y TV. La mayoría tiene balcón. Los baños son compartidos o privados. Bajo petición obtendrá secador de pelo y artículos de aseo.Disfrutará de una red excelente de transporte público. La parada de autobús más cercana está a sólo 30 metros. El jardín botánico de Palermo está a 600 metros y la plaza barroca de Quattro Canti está a 5 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Italia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Italia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Italia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Italia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar