HotelsClick.com

Hotel Italia

2 Estrellas

  Via Roma 62 - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

desde US$ 42,00(?) Reservar

El Hotel Italia está situado en la vía Roma, a sólo 200 metros de la estación de trenes de Palermo. Ofrece un desayuno bufé dulce y salado, además de habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.El Italia Hotel tiene una ubicación muy céntrica al estar en una de las calles principales de la ciudad. Está rodeado de cafeterías, pubs y restaurantes. Los huéspedes obtendrán un descuento en un restaurante asociado que está a menos de 5 minutos a pie.Todas las habitaciones del Italia están insonorizadas y ofrecen suelo de baldosas o de madera y TV. La mayoría tiene balcón. Los baños son compartidos o privados. Bajo petición obtendrá secador de pelo y artículos de aseo.Disfrutará de una red excelente de transporte público. La parada de autobús más cercana está a sólo 30 metros. El jardín botánico de Palermo está a 600 metros y la plaza barroca de Quattro Canti está a 5 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Italia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Italia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Italia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Italia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca