HotelsClick.com

Hotel Palazzo Savona

  Via Schioppettieri, 8 - 90100 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

desde US$ 33,00(?) Reservar

Recientemente reformado, el hotel ofrece 10 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades, como TV por satélite, acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado y balcón privado con impresionantes vistas al centro de la ciudad. Después de un largo día podrá relajarse en el amplio salón, que está equipado con un proyector de películas y sistema de sonido Dolby Digital, donde podrá ver una película, leer un libro o simplemente tomar un café.
Situado en una encantadora casa antigua de estilo libertino, el Palazzo Savona ofrece un alojamiento acogedor e informal en el casco antiguo de Palermo. A poca distancia a pie se encuentran los principales monumentos y los locales nocturnos de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Recientemente reformado, el hotel ofrece 10 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades, como TV por satélite, acceso inalámbrico a Internet, aire acondicionado y balcón privado con impresionantes vistas al centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Palazzo Savona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palazzo Savona ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca