HotelsClick.com

Hotel Regina

1 Estrellas

  Corso Vittorio Emanuele, 316 - 90134 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

El amable personal habla inglés y francés y le recomendará lo mejor de Palermo. En las inmediaciones del hotel hay varios lugares de interés como la iglesia de Martorana y el palacio Palazzo dei Normanni. Visite la cercana playa y admire la impresionante costa siciliana. El hotel dispone de ascensor. La mayoría de las habitaciones tienen ventilador de techo y cuarto de baño. También alberga habitaciones más económicas con baño compartido en el pasillo. Los huéspedes del hotel disfrutan de descuentos para el desayuno en los bares de las inmediaciones. Al llegar, el personal le dará mapas gratuitos. El día de la salida podrá dejar el equipaje en el hotel, después del registro de salida, hasta que se vaya de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha dentro de la habitación o con lavabo (baño compartido) e incluyen ropa de cama y toallas, champú Sapon, TV, calefacción, ventiladores (de verano), limpieza diaria, información y asistencia turística, depósito de equipaje, mapas gratuitos de la ciudad. La máquina expendedora de bocadillos y café está disponible en la sala de televisión.

Situación

El Hotel Regina es un establecimiento económico situado en el corazón de la histórica Palermo, entre la catedral y la plaza Quattro Canti, a pocos pasos de las estaciones de tren y bus. No tiene toque de queda. Se encuentra en la calle Cassaro, una de las más antiguas de la ciudad. Está bien situado para visitar los lugares de interés de Palermo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. El Hotel Regina estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Regina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar