HotelsClick.com

Hotel La Locanda Del Gagini

  Via Gagini, 111 - 90100 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

La Locanda dei Gagni ofrece 3 habitaciones con encanto en un edificio histórico ubicado en el casco antiguo de Palermo, cerca del puerto. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones de La Locanda dei Gagni cuentan con una elegante decoración y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Este hotel está bien comunicado con los lugares de interés de Palermo y está cerca de restaurantes, pubs y tiendas. Locanda dei Gagni organiza visitas guiadas por la ciudad.
Gagini La posada se encuentra en el corazón de Palermo, a pocos pasos del famoso mercado "Vucciria, incluyendo el Teatro Massimo, el Teatro Politeama y Biondo, teatros más famosos del mundo, los museos y galerías de arte, excelentes tiendas y la calle comercial más famosa de las Bibliotecas de la firma de edad Palermo, Via Ruggero Settimo, locales, y entre la "movida" de Palermo. Situado a 15 minutos andando de la estación de tren y de autobús, el Inn está situado a 10 mt. de la lanzadera - en autobús al aeropuerto de Palermo "Falcone-Borsellino" y el puerto 600a mt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son muy espaciosas y tranquilas habitaciones, tres suites que pueden alojar hasta 5 personas, consta de una sala de estar, desde la zona de dormitorio y baño. Están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, kit de cortesía, completo con toallas, secador de pelo, teléfono, minibar, TV LCD, aire acondicionado y calefacción.Las habitaciones están elegantemente renovado para ofrecer a los huéspedes lo mejor en: artesonados decorados totalmente a mano, decorado con piezas de gran valor, elegante y refinado, sedas, balcón, sin todas las comodidades modernas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Locanda Del Gagini ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar