HotelsClick.com

Hotel Joli

3 Estrellas

  Via Michele Amari, 11 - 90139 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Libertà - Politeama

El Hotel Joli ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y junior suites. Adecuadas tanto para viajes de negocios como para estancias turísticas, para descubrir la belleza de Palermo. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas tienen también un elegante y agradable balcón con vistas a la Plaza Florio y al Monte Pellegrino.
El Hotel Joli de Palermo se encuentra en el centro histórico y resulta fácilmente accesible desde la estación de tren, desde el puerto, desde el aeropuerto y desde las autopistas. El hotel está en la esquina de la hermosa Piazza Ignazio Florio, muy cerca de los más importantes lugares de interés cultural, turístico y comercial de la ciudad.Cerca de los elegantes barrios del centro histórico de Via della Libertà y Via Notarbartolo, el Hotel Joli está inmerso en el corazón de la Palermo Liberty, donde, entre finales del siglo XIX y principios del XX, aparecieron grandes teatros, palcos de música, jardines públicos y quioscos: una época arrolladora que convierte a Palermo todavía hoy en un centro cultural de gran importancia y fascinación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un bello edificio de principios del siglo XIX, decorado con frescos originales y obras de arte antiguas.

Exterior

Edificio del siglo XIX, decorado con frescos originales y obras de arte antiguas.

Habitaciones

El Hotel Joli tiene 65 plazas en habitaciones individuales, dobles y triples y junior suites. Todas son verdaderas joyas. Están entre las más elegantes y confortables de un hotel 3 estrellas de Palermo. Adecuadas tanto para viajes de negocios como para estancias turísticas dedicadas al descubrimiento de las bellezas de Palermo y sus estupendos alrededores. Perfectamente engastadas en el elegante marco del hotel, amplias y luminosas, con pisos de mármol, con sobria decoración en madera, refinados tejidos y cuadros de valor.Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y secador de cabello. Algunas tienen también un elegante y agradable balcón con vista a Plaza Florio y al Monte Pellegrino. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción autónoma regulable, televisor, minibar, caja fuerte, teléfono directo y línea ADSL.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Joli ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Joli ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PALERMO PUNTA RAISI, DISTANCE 25.0 K
Reservar