HotelsClick.com

Hotel Terrasini 2000 - Case Vacanze

2 Estrellas

  Via Archimede, 18 - 90049 Terrasini - Palermo, Italia ver el mapa

desde US$ 37,00(?) Reservar

Fundada en 2001, el hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 14 habitaciones repartidas en dos pisos, cada uno para 2-5 personas. El hotel también ofrece una sala de televisión, junto con los servicios de habitaciones y de lavandería (de pago efectuados).
Este apartahotel se encuentra en el casco antiguo de la encantadora ciudad de Terrasini. Muy cerca encontrará numerosos restaurantes, bares y una parada de transporte público, así como una tienda y una estación de autobús. A pocos minutos andando están el mar y la zona turística. Además, tanto el aeropuerto Punta Raisi, como una discoteca se encuentran a 10 km. La ciudad de Palermo está situada a 37 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos, decorados y amueblados de forma práctica, están compuestos por salón dormitorio, dormitorio independiente, baño con ducha y secador de pelo. Cada uno de ellos está equipado con teléfono de línea directa, así como con rincón cocina con nevera pequeña. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción se pueden regular. Además, tienen balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Terrasini 2000 - Case Vacanze dispone de aire acondicionado. El Hotel Terrasini 2000 - Case Vacanze ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Terrasini 2000 - Case Vacanze ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Terrasini 2000 - Case Vacanze ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca