HotelsClick.com

Hotel Conchiglia D'oro

3 Estrellas

  Viale Cloe, 9 - 90151 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Ballarò

Este hotel de 3 plantas fue renovado en 2003 y cuenta con un jardín y 50 habitaciones. El hall de entrada hay una recepción y caja fuerte. El hotel está climatizado y cuenta con un excelente restaurante que sirve cocina local e internacional. Además, el hotel cuenta con un comedor grande con el ambiente ideal para almuerzos de negocios y otras ocasiones. Las dos salas de conferencias completamente equipadas garantizar organizado con éxito las reuniones de negocios, conferencias y otras funciones. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche. El personal está siempre a la mano para que la estancia de los huéspedes lo más agradable posible.
En Mondello, la playa más famosa de Palermo es de aguas profundas de color azul y arena blanca, de las villas y la casa de baños Kursaal de cierto estilo Art Nouveau. Minutos a sólo 10 minutos de la playa y 15 de la Piazza Modello, Conchiglia d'Oro Hotel, entre los hoteles de 3 estrellas, otros en Palermo, es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar del mar o la cultura es todo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

50 habitaciones espaciosas dar tranquilidad y elegancia, da la bienvenida a los invitados de la Conchiglia D'Oro Hotel, uno de los más apreciados hoteles de Palermo y Mondello.Con muebles en madera que complementa las paredes en colores pastel y la creación de un ambiente acogedor real, las habitaciones disponibles son individuales, dobles, triples, cuádruples. Todos los baños disponen de ducha o bañera y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza con mesa y sillas con vistas al jardín o la piscina.Lo mejor de la comodidad entre los hoteles de 3 estrellas en Palermo y Mondello, ideal para vacaciones o para viajes de negocios: telefonía vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Conchiglia D'oro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar