HotelsClick.com

Grand Hotel Wagner 5 Estrellas

  Via R. Wagner, 2 - 90139 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

desde US$ 126,00(?) Reservar

El hotel lleva el nombre del famoso compositor Richard Wagner, que vivía en la calle que lleva su nombre, con su familia entre 1881 y 1882. Ya, desde los escalones de mármol suntuosa y brillante en la entrada, el hotel emana un aura de otra época, donde el hierro forjado artesanal va espléndidamente junto con la calidez de la madera y con los adornos de oro precioso. Los destellos de luz en la gran sala, dominada majestuosamente, entre las ventanas - el arte en sí mismos, por la famosa lámpara de araña que se utilizó en la escena del baile famosos grandes de la famosa película "Il Gattopardo". El interior del hotel está decorado profusamente con pinturas, alfombras, mármoles, columnas de mármol, ventanas hechos a mano por artesanos señaló, cuadros antiguos y una antigua chimenea raras.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Desde la entrada del hotel, una suntuosa escalera de mármol reluciente le lleva al mostrador de recepción. El hotel ofrece un ambiente del pasado, hierro forjado mezclado con madera cálida y decoraciones preciosas doradas. Las luces que iluminan el recibidor, detrás de cristales artísticos, son de la famosa e impresionante araña que se uso en la escena del gran baile de la película "El Leopardo".

Exterior

El edificio es el resultado de una restauranción reciente, es un palazzo neoclásico que data de principios del siglo XX.

Habitaciones

Con sus elegantes habitaciones y suites de prestigio - el resultado de la simbiosis perfecta entre la elegancia de los muebles, la decoración de oro y la eficiencia de los servicios - el Grand Hotel Wagner es el hotel ideal para los viajeros más exigentes, dispuestos a satisfacer cualquier solicitud de los que viajan por trabajo o placer.Manteniendo un estilo clásico, las habitaciones están equipadas con la última tecnología que incluye la última tecnología informática para aquellos que desean dedicar algún tiempo a trabajar. De hecho, desde las habitaciones, es posible navegar por Internet usando su propio ordenador portátil o la TV de LCD en la que también es posible elegir entre una amplia selección de canales de música y nueva versión de las películas de televisión (de pago).Las 52 habitaciones de categoría superior tienen pantalla LCD TV interactiva vía satélite para la navegación a Internet, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte (ambos en el dormitorio y baño). Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo y kit de cortesía (albornoz y zapatillas de un solo uso). Algunas habitaciones tienen balcón.El 6 Junior Suites, además de lo anterior, un área con escritorio y un sillón o un sofá. El 3 Senior Suites cuentan con un dormitorio de lujo, una sala de día elegante (separados por puertas correderas) y un amplio baño con bañera de hidromasaje.

Restaurante

En este hotel no hay restaurante: el desayuno se sirve en una sala de desayuno encantadora, elegante.

Situación

El hotel está en el corazón de la ciudad, a un paso del histórico Teatro Massimo y el Teatro Politeama, también a un paso de la mayoría de calles importantes de la ciudad como Viale Liberta', Viale Ruggero Settimo y la isla peatonal de Via Principe di Belmonte, donde están las mejores butiques, bares, restaurantes y cines.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Grand Hotel Wagner está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Grand Hotel Wagner ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca