HotelsClick.com

Hotel Al Fagiano

2 Estrellas

  Via A.Locatelli, 45 - 35123 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

La combinación de modernas comodidades y una ecléctica colección de arte; Al Fagiano proporciona un entorno único para su estancia en Padua, a sólo unos cientos de metros de la Basílica de San Antonio. El amable personal de este encantador hotel de gestión familiar se hará cargo de todos los aspectos de su estancia, por lo que es inolvidable. Dejar el coche en el aparcamiento seguro como usted no lo necesita! Todas las atracciones de Padua se puede llegar fácilmente a pie o en tranvía o autobús, ambas paradas se encuentran a la vuelta de la esquina. Cada una de las habitaciones en el Al Fagiano es cómodo, espacioso, y muy limpias. Todos ellos están diseñadas de forma individual y cuentan con atractivas pinturas y esculturas de los propietarios privados collection.Wi-Fi es totalmente gratuito y hay un punto de internet gratuito en la recepción. La ubicación es inmejorable! Tome un paseo a la hermosa Basílica de San Antonio, conocido localmente simplemente como El Santo. Padua es el hogar de la plaza de segundo más grande de Europa, Prato della Valle, a sólo 2 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones en el Al Fagiano es cómodo, espacioso, y muy limpias. Todos ellos están diseñadas de forma individual y cuentan con atractivas pinturas y esculturas de los propietarios privados collection.Wi-Fi es totalmente gratuito y hay un punto de internet gratuito en la recepción.

Situación

La ubicación es inmejorable! Tome un paseo a la hermosa Basílica de San Antonio, conocido localmente simplemente como El Santo. Padua es el hogar de la plaza de segundo más grande de Europa, Prato della Valle, a sólo 2 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Al Fagiano dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Al Fagiano está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Al Fagiano ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar