HotelsClick.com

Hotel Majestic Toscanelli

4 Estrellas

  Via dell’Arco, 2 - 35122 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

El Majestic Toscanelli tiene un encanto especial y la tranquilidad de su contexto urbano, para que los huéspedes estancia en esta ciudad una de las más memorables.Familia Morosi tiene una hospitalidad innata en la recepción, debido a más de medio siglo de experiencia en la gestión del hotel.La decoración es de estilo antiguo, con sus habitaciones, constantemente renovado, decoradas en diferentes estilos en el tiempo.
Ubicación única, es el único hotel situado en el centro (Ghetto de Padua), la isla de tráfico limitado adyacentes a las tres famosas plazas: la Piazza delle Erbe, frutas y Señores.Rodeado de famosos restaurantes y bares, el Majestic Toscanelli le permite caminar por las calles medievales y arcadas en unos pocos segundos para llegar a las tiendas más famosas y prestigiosas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 32 habitaciones del Majestic Toscanelli: 3 suites, 3 suites junior, 26 habitaciones dobles están todas las habitaciones originalmente decoradas, cada una diferente de las demás. Algunos otros de estilo Inglés del siglo XIX en estilo barroco veneciano, todo está diseñado para el máximo confort y hospitalidad máximo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Majestic Toscanelli ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar