HotelsClick.com

Basiliani - Cdshotels

4 Estrellas

  Via Renis - 73028 - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa

desde 84,00 €(?) Reservar

El Spa Granada es un lugar donde usted puede encontrar el bienestar y el de redescubrir la armonía entre la mente y el cuerpo. Un universo formado por simples gestos, olores, colores y la atmósfera. Un conjunto de sensaciones agradables que fomenten la relajación. El tiempo parece ir más despacio, los ruidos de la vida cotidiana se disuelven en melodías que evocan los mundos lejanos. En el corazón de una total dedicación a ti, a tu bienestar, tu energía renovada. "La granada" APS ofrece todo esto apoyándose en un equipo de profesionales que cuidan de sí mismo con conocimiento y pasión por una auténtica e inolvidable. El spa (entrada en el centro está permitido a partir de 16 años) tiene una piscina cubierta climatizada de 220 metros cuadrados, equipadas con camas de masaje, una relajante piscina climatizada con hidromasaje, una piscina de 450 metros cuadrados con agua y humedales hidro-uno salas de masaje altamente equipado con sauna, baño turco, baño de vapor aromático, una sala de vapor, y varios tratamientos, una suite Spa. En esta sección encontrará descripciones detalladas de los servicios que ofrece este maravilloso spa en Otranto, en Apulia: masajes, tratamientos faciales y corporales, sauna de bienestar, y el baño de vapor. También paquetes de bienestar, ofrece un día de spa y especiales de tarjetas

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El Basiliani - Cdshotels un centro de conferencias capaz de convenios de reuniones, encuentros, seminarios, conferencias, exposiciones y ceremonias. Es consta de una sala polivalente (400 m²) con 350 asientos, ideal para conferencias, seminarios, exposiciones y otras tres habitaciones (60 a 80 metros cuadrados) con capacidad de 10 a 40 personas, ideal para reuniones y empresas pequeñas reuniones. Funcionalidad para impulsar la eficacia, el servicio elegancia de la sustancia. El equipo se completa y avanzada, equipado con la mejor tecnología, con el apoyo de nuestro personal altamente cualificado y, previa solicitud, por los mejores técnicos. Equipamiento audiovisual: rotafolio, retroproyector, pantalla, proyector de diapositivas, traducción simultánea, proyectores para computadoras, videoconferencia, teléfono de línea directa, conexión a Internet, punto láser, micrófonos fijos y móviles, sistema de TV, radio, grabación / reproducción.

Exterior

El Hotel se entiende como el renacimiento de una antigua aldea en la ciudad, de la que hereda la relación de volumen y el diseño de los edificios, el juego de llenos y vacíos, las proyecciones de los rendimientos y la presencia de terrazas con pérgolas, escaleras exteriores , pequeñas aberturas, cornisas de piedra y otros elementos típicos del lugar. Al mismo tiempo, sin embargo, el pueblo se da cuenta de la conexión entre la ciudad y el campo y por lo tanto tiene la ventaja de medio rural abierto con una relación fuerte y constante con los elementos naturales. Creemos firmemente que la recuperación del entorno natural en armonía con la mano del hombre puede crear una experiencia de bienestar única.

Habitaciones

El Hotel dispone de 111 habitaciones entre dobles y triples, 8 suites junior y 9 suites. Todas las habitaciones y suites están elegantemente amuebladas y equipadas con comodidades modernas (aire acondicionado, TV LCD, minibar, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza). Las junior suites con jacuzzi.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante con una sala de 300 m² y 500 m² terraza son también muchos lugares y hora de reunión: en torno a la terraza-jardín (500 metros cuadrados), la piscina, la pista alrededor de la recepción (300 metros cuadrados). El sabor de la buena comida en un ambiente acogedor, refinado y original. Una fiesta de sabores del territorio y de la prestigiosa tradición culinaria italiana, con especial atención a la autenticidad y la salud. Cocineros expertos y una estructura equipada extraordinariamente bien recibido ninguna solicitud al sugerir soluciones alternativas, de conformidad con antiguas recetas. Desde el desayuno almuerzo hasta la cena para relajarse cerimonie.I ser amable oferta de ocio. Agradable lugar para hacer una pausa y reuniones, el bar de la piscina en el interior los espacios se convierten en lugares para relajarse y rejuvenecer.

Situación

Basiliani - Cdshotels is located in Otranto, a famous tourist resort in the far eastern edge of the Italian peninsula, in Salento in Puglia. The city, for its geographical location, natural gateway between western and eastern civilizations, was from the very beginning, the point of connection and integration of social-cultural and artistic experiences of ethnic groups from different backgrounds. Behind it, a witness of civilization, art and culture, which brings the history of Otranto outside the city walls, lies the fertile valley of the Memoirs, in whose heart lies the resort hotel. A pleasant and unique charm surrounds the body and spirit. Between odors of olive and oleander thirsty you breathe the deep well of letting waste time between thermal and delights the soul. Synergy of the natural and human creation multisensory give harmony.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 4
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 94
  •  Suites 9

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Basiliani - Cdshotels dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Basiliani - Cdshotels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Basiliani - Cdshotels dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: OTRANTO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 50 MIN
  • Distancia del centro: 1.8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 95 KM
  • distancia de la estación: 50 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca