HotelsClick.com

Hotel Club Santa Sabina

3 Estrellas

  Contrada Pezze Morelli - 72012 Torre Santa Sabina - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

Deportes y actividades incluidas en la tarjeta del club: piscina para adultos y niños, 2 pistas de tenis (iluminación de noche Cargo), campo de fútbol, ​​voleibol de playa, baloncesto y voleibol cancha de usos múltiples, bolos y tenis de mesa. programa deportivo rico y el contacto con los aeróbicos propuesta, torneos, juegos, cafés musicales, cabarets, variedad, los acontecimientos en el anfiteatro, la demostración del bebé en el club infantil. Servicios: recepción, bazar, aparcamiento privado, sala de televisión. Para los más pequeños: (incluido en el turlino tarjeta de 0/3 años) el uso de biberones (auto-administrada por los padres), situada cerca del restaurante principal (h 7,30-22.) En que están disponibles para las madres: sillas altas, microondas, toalla biberones, refrigerador, licuadora, platos, leche semidesnatada, leche entera, fruta fresca de temporada, pasta, aceite de oliva, queso y queso rallado. Durante las comidas (11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas), se servirá de caldo de verduras, sopa de verduras, salsas de tomate, carne alimentos para bebés, pescado y frutas. También se dedica un área con juegos (gestionado por los padres y para los niños 0/3 años no requieren la ayuda de la animación). Miniclub para niños de 3/12 años y Junior club de 12-16 años con juegos, actividades divertidas, educativas y creativas en base a su edad, torneos deportivos, muestra. Mascotas: pequeños animales en el lugar con cargo extra, excepto en los lugares públicos.Estancias de domingo a domingo 16:00 a 10:00 empezando con la cena del día de llegada y finaliza con una comida en el día de salida. Las primeras llegadas no se les permite comer la comida disponible en el día de llegada € 18.00 para los adultos, € 12.00 para los niños 3/14 años

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Playa y piscinas: la playa a unos 200 m. de la piscina, la arena granulada, está situado en una cala de mar transparente de colores cristalinos de la parte inferior parcialmente rocoso, típico de este tramo de costa que se ve rugosa con pequeñas calas de arena, para el acceso al mar se recomienda utilizar de zapatos. Sombrillas y tumbonas están incluidos en la segunda fila. piscina olímpica para adultos 21x50 m. equipadas con camas y puntos de sombra (sujeto a disponibilidad), piscina infantil separada. El servicio de playa (incluido en el Club Card): 1 sombrilla, 1 tumbona y 1 hamaca por habitación a partir de la segunda fila.

Habitaciones

Descripción y servicios:. Inserta armoniosamente en la zona verde de 90.000 metros cuadrados, consta de un edificio principal preciosa con 2 plantas que se extiende a lo largo de la piscina de lado y 3 bloques de viviendas donde se encuentran las habitaciones. Que cubre la zona de la piscina, a lo largo de un camino que conduce al mar, cruzando el espacio de entretenimiento y de la zona deportiva. Habitaciones: 154 habitaciones, de estilo mediterráneo disponen de baño con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, mini nevera, TV, patio en la planta baja, balcón, si en el primer piso. Puede ser doble / doble, triple o cuádruple (algunas de ellas con literas), no disponible quíntuples; posibilidad de alojamiento en habitaciones de muebles de vista de la piscina reformado Superior (de pago). Los informes sobre la asignación de la habitación no está garantizada y dependen de la disponibilidad del hotel; el cambio de habitación que pagar 25 euros por habitación.

Restaurante

Restauración: Restaurante con desayuno, almuerzo y cena buffet. Para el almuerzo y la cena se proporciona el alojamiento en mesas reservadas (agua y vino incluido en las comidas). Hay un bar de piscina y un bar de refrescos con bebidas frías en la zona de la playa.

Situación

Posición: directamente en el mar, a unos 8 km. de Ostuni, a unos 20 km. y 100 km de Brindisi. Bari.Cómo llegar: En avión: el aeropuerto de Brindisi a 18 km, el aeropuerto de Bari a 95 km, 65 km de Grottaglie aeropuerto. En tren: estación de tren de Carovigno (Brindisi) 8 km, estación de tren de Brindisi 25 km, la estación de tren de Bari 85 km. En coche: Tome la carretera del Adriático (A 14), salida Bari Nord - SS 16 hacia Brindisi - Salir Pantanagianni / Morgicchio y seguir las indicaciones a la estación (1,7 km).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Club Santa Sabina es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 21 MIN
  • Estación: BRINDISI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 23 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
  • distancia de la estación: 26.6 KM
Reservar