HotelsClick.com

Albergo Diffuso Mannois

4 Estrellas

  Via La Marmora 4, - 08028 - Orosei - Nuoro, Italia ver el mapa

A poca distancia de Museo Comunale (museo), Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Comunale (museo): 0,4 km Playa de Marina di Orosei: 3,3 km Playa de Su Petrosu: 4,9 km Playa de Su Barone: 3,2 km Spiaggia Foche Pizzinna: 5,2 km Mirador Sa Pedra Istampada: 8,1 km Museo Etnográfico Sa Domo de Marras: 8,2 km Spiaggia Sas Linnas Siccas: 10,3 km Spiaggia Marzellinu: 10,6 km Spiaggia Fuile 'e Mare: 11 km Spiaggia di Porto Corallo: 12,6 km Playa de Cala Liberotto: 12,6 km Parco Naturale di Bidderosa: 13 km Spiaggia Sa Mattanosa: 13,3 km Playa Oasis de Bidderosa: 14,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Albergo Diffuso Mannois se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 81,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Albergo Diffuso Mannois sirve deliciosas comidas en Locanda Sa Turre. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Albergo Diffuso Mannois se encuentra en pleno centro de Orosei, a solo 5 min a pie de Museo Comunale (museo) y a apenas 4 min en coche de Playa de Marina di Orosei. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Playa de Su Barone y a 6 km de Playa de Su Petrosu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Albergo Diffuso Mannois dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Albergo Diffuso Mannois ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Albergo Diffuso Mannois dispone de teléfono de línea directa. El Albergo Diffuso Mannois ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
Reservar