HotelsClick.com

Hotel Mare Blue

3 Estrellas

  Via Mare Adriatico, 20 - 07026 - Olbia, Italia ver el mapa

Hotel situado a pocos pasos de la playa, en una bonita bahía. Ofrece espectaculares vistas a la isla de Tavolara y dispone de cómodas habitaciones decoradas al típico estilo de costa Esmeralda.El jardín mediterráneo del hotel es el lugar ideal para dar agradables paseos y descubrir el fantástico paisaje natural. Descubra la blanca arena y las aguas cristalinas del golfo de Olbi mientras contempla el verde y azul del mar.Se puede llegar fácilmente en barco a la isla de Tavolara. El hotel Mare Blue organiza excursiones habitualmente. Entre otros servicios se incluyen servicio de playa, alquiler de barcos y clases de buceo (todos con suplemento). En las inmediaciones del hotel hay pistas de tenis.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mare Blue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mare Blue dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar