HotelsClick.com

Hotel Centrale

4 Estrellas

  Corso Umberto, 85 - 07026 - Olbia, Italia ver el mapa
Zona: Porto

El hotel dispone de aire acondicionado y es accesible para sillas de ruedas. Durante el día los huéspedes tienen a disposición un bar.
El hotel Centrale está situado en el centro de Olbia, en la hermosa Isla de Cerdeña. La ciudad ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, que van desde las ruinas púnicas y fenicias hasta la basílica romana de San Simplicio y las famosas playas de Cerdeña situadas a pocos kilómetros del hotel Centrale y fácilmente accesible en transporte público. El hotel se encuentra a unos pasos del centro de congresos y exposiciones de Olbia, uno de los lugares de negocios más importante de Cerdeña, por esta razón el hotel es el lugar ideal para viajeros de negocios, que inmediatamente apreciarán además la buena ubicación del centro de la ciudad con sus bares, restaurantes, servicios de comunicación y de transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El recientemente renovado hotel Centrale dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicio de fax, acceso Wifi a Internet y una sala de reuniones con capacidad para 20 personas (material audiovisual previa solicitud y de pago). El hotel dispone de aire acondicionado y es accesible para sillas de ruedas. Durante el día los huéspedes tienen a disposición un bar.

Habitaciones

El hotel Centrale ofrece una mini suite espaciosa y confortable con cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, teléfono directo, módem con acceso a Internet de banda ancha (de pago), minibar, caja fuerte (de pago) y televisión con pantalla plana LCD.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve en el restaurante desde las 7.00 hasta las 10.00.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 10 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 4.3 KM
Reservar