HotelsClick.com

Hotel Pausania Inn

3 Estrellas

  S.S. 133 Tempio-Palau km. 1 - 07029 Tempio Pausania - Olbia, Italia ver el mapa

Situado en un valle tranquilo con vistas preciosas, esta casa rural está rodeada de un jardín y cuenta con un total de 60 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, repartidas en 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y abonando un cargo extra conexión a Internet ADSL. En el aspecto gastronómico dispone de una cafetería y un restaurante en el que se sirven deliciosas especialidades (con sillas altas para los niños). Además, puede utilizar el comedor y la sala de TV. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Cabe la posibilidad de alquilar bicicletas. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en un sótano habilitado para ello.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área de recepción es grande y está bien decorada, con columnas en blanco, muebles de madera y con sofás en azul. El área de recepción es en madera, con unos grandes ventanales que ofrecen mucha luz natural.

Exterior

Es un hotel de estructura moderna, a tono con el entorno, rodeado de arboles y naturaleza.

Habitaciones

El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, algunas cuentan con terraza y otras con un jardín. Todas son de estilo rústico y están decoradas con gusto.

Restaurante

El restaurante es grande y cuenta con decoración rústica. Sirve cocina regional e internacional.

Situación

Se encuentra a las afueras de Tempio Pausania, una pequeña ciudad del norte de Cerdeña.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Distancia del centro: 45 KM
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
Reservar