HotelsClick.com

Hotel Castel Pietraio

  Strada Di Strove 33 - 53035 Monteriggioni - Monteriggioni - Siena, Italia ver el mapa

Este castillo medieval del siglo XVII, de gran importancia defensiva en su época, ofrece habitaciones tranquilas y acogedoras en un entorno de gran belleza. Dispone de una gran piscina al aire libre, que tiene bonitas vistas, parque infantil y zona de barbacoa.
14.5 km de Siena. El Castel Pietraio, inmerso en el paisaje de la Toscana, se encuentra a 10 minutos del antiguo pueblo amurallado de Monteriggioni y a menos de media hora de la bonita ciudad de Siena. Desde el hotel, situado en una zona tranquila pero bien comunicada, podrá acceder a San Gimignano en media hora, entre otros lugares de interés histórico. Si prefiere no moverse de las inmediaciones, podrá practicar equitación, ciclismo y senderismo. A sólo 500 m se encuentra el pueblo, con sus tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Castel Pietraio están amuebladas y decoradas de acuerdo con el ambiente histórico del hotel: presentan vigas vistas y baldosas de terracota, además de todas las comodidades modernas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Castel Pietraio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castel Pietraio ofrece un servicio de minibar.

Reservar