HotelsClick.com

Hotel Poggio Alla Sala Resort

4 Estrellas

  Via Poggio Alla Sala 10 - 53045 - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

Ubicación. Poggio alla Sala Resort se encuentra en Val di Chiana en Montepulciano, cerca de lugares de interés como Tenuta Valdipiatta, La Foce y Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano. Otros lugares de interés incluyen Contucci Cantine. Características del hotel.La oferta de restauración en Poggio alla Sala Resort se compone de un restaurante y bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé caliente y frío de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y sauna. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes y servicios de belleza. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y parking con vigilancia. Habitaciones. Poggio alla Sala Resort tiene 50 habitaciones. Los baños disponen de bidé, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono, escritorio y caja fuerte. Televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de minibar y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 50 guestrooms at Poggio alla Sala Resort. Bathrooms feature bidets, slippers, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones, desks, and in-room safes. Televisions have DVD players. Rooms also include minibars and electronic/magnetic keys. Guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Poggio Alla Sala Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Poggio Alla Sala Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar