HotelsClick.com

Hotel Montepulciano Country Resort

3 Estrellas

  Via di Montenero 18 Acquaviva Montepulciano 53045 Italy - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

El Montepulciano Country Resort casa de vacaciones y alojamiento turístico son apartamentos con parque y piscina.
El Montepulciano Country Resort está ubicado en el sur de la Toscana, a 400 metros sobre el nivel del mar, rodeado por viñedos, olivares y antiguos árboles árboles como robles y cipreses. Es un nuevo complejo de vacaciones con la intención de ofrecer una variedad de vacaciones para satisfacer todos los gusto. Hay apartamentos de granja y pisos de vacaciones, Borgo delle More y Poggio Olivo, y los cuartos de alquiler Molino ai Mori.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Montepulciano Country Resort es una combinación de agradables sensaciones donde la belleza del lugar se mezcla con la hospitalidad y los sabores de la Toscana. Hay 1 tienda que vende productos típicos locales como vino, aceite, pasta, grappa, dulces, miel, salsas y otras especialidades.

Exterior

La casa de granja está ubicada en la campiña y tiene jardines que están equipados con barbacoa y cómodo mobiliario de exterior. Hay dos piscina con terrazas panorámicas y un solarium. El alojamiento consiste de apartamentos totalmente independientes y cada uno con kitchenette - pequeñas joyas de la arquitectura Tosacana que mantienen la conexión entre el hombre y la campiña que lo rodea. Los apartamentos de Molino ai Mori está ubicado en el centro de la ciudad de Acquaviva y ofrece dormitorios modernos y funcionales, amueblados con gusto y funcionalmente. Todas las habitaciones tienen televisor y aire acondicionado.

Habitaciones

El Apartamento Estándar de 1 Dormitorio incluye: vestíbulo con kitchenette, sofá cama, un dormitorios y cuarto de baño. Servicios incluidos: se hablan varios idiomas, servicio de cuidado de día con una recepción, ayuda con respuesta nocturna, cocina provista con telas, loza, cacerolas, hornillo, horno y nevera, ropa de cama, toallas de cocina y de cuarto de baño, provisión de agua caliente / agua fría, gas, electricidad, limpieza final, áreas al aire libre de uso común en e todas las comodidades del parque, sillas, camas, mesas, Barbacoa No 2, ducha al aire libre, uso de la piscina entre el el 15 de Abril y el 15 de Octubre e incluso más si el tiempo lo permite, servicio de lavandería y disponibilidad de lavado a mano y plancha de planchar y plancha, televisión con programas terrestres y satelitales, uso de bicicleta de montaña mientras haya disponibles, área de estacionamiento sin guardia, calefacción incluida en los paquetes de vacaciones, punto de Internet y punto de lectura en el Borgo delle More. Comodidades extra: uso de teléfono dentro del apartamento, tienda que vende productos tropicales de la localidad en el Borgo delle More con aceites, vino, licores, dulces, miel, pasta de especialidad además de varias comidas, bebidas, cerveza, y otros productos locales, calefacción / aire acondicionado, servicio de lavandería a solicitud, costos obligatorios de limpieza extra cuando se permitan mascotas, inalámbrica Profesional en el Borgo delle More, cuna para bebe, panadería con pan fresco Express, croissants, tortas y más directamente en las premisas si están disponibles. Se requiere un deposito de 150.00 o tarjeta de crédito para el uso del apartamento, reembolsable al partida después de la inspección.

Restaurante

La propiedad no tiene restaurante pero ofrece alojamiento con kitchenette.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Montepulciano Country Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Montepulciano Country Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar