HotelsClick.com

Hotel Solemare

3 Estrellas

  Via XI Traversa 18 - 48014 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

El hotel dispone de una piscina climatizada exterior, así como un miniclub para los niños, una sala de lectura, un jardín y un aparcamiento privado. El hotel está situado en la playa, a pocos pasos del centro de milano Marittima. Es un destino ideal para disfrutar del maravilloso clima y de los numerosos lugares de interés de la zona. Durante su estancia podrá explorar el centro de la ciudad, con múltiples tiendas, restaurante y locales como el Papeette-beach y el Pineta Club, para los que quieran salir por la noche. A poca distancia encontrará un spa en un viejo pinar que ofrece tratamientos y servicios modernos. Los excelentes servicios de bienestar presentan selectos centros deportivos, donde podrá practicar tenis, golf e ir al gimnasio a precios económicos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son elegantes, espaciosas y ofrecen todas las comodidades.

Restaurante

El restaurante ofrece un bufé excelente con platos internacionales y típicos italianos. Tras un largo día, podrá relajarse en el bar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Solemare dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Solemare ofrece servicio de lavandería.

Reservar