HotelsClick.com

Hotel Waldorf

5 Estrellas

  TRAVERSA SETTIMA, 17 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

El Hotel Waldorf junto con el Hotel le Palme y Premier & Suites forma parte del Premier Resort: un complejo único en la playa de Milano Marittima, con múltiples servicios a disposición de los Huéspedes, piscinas, una piscina semiolímpica, restaurantes, wellness centro. La playa privada Premier Palm Beach ofrece a los huéspedes un restaurante con tumbonas reservables, un mini spa y un restaurante junto al mar. Las habitaciones con vista al mar o al interior disfrutan de una ubicación exclusiva y ofrecen las mejores condiciones para unas vacaciones exclusivas en total relajación. El diseño moderno y refinado de este hotel de lujo tiene un ambiente elegante y acogedor. Todas las habitaciones tienen hermosas terrazas y chaise longues para tomar el sol sin ser molestados. Waldorf Hotel es la opción ideal para unas vacaciones de lujo y bienestar en el mar de "bandera azul" de Milano Marittima. El Hotel Waldorf junto con el Hotel le Palme y Premier & Suites forman el Premier Resort: un complejo único frente al mar con múltiples servicios a disposición de los Huéspedes, varias piscinas y restaurantes, centro de bienestar y playa. El hotel Waldorf alberga el restaurante más elegante del Premier Resort: el restaurante fino "La Settima". ¡Visite y pruebe las delicias de todos los restaurantes y bares del Premier Resort! En el Premier Resort hay varias piscinas a su disposición y puede reservar su hamaca en el Premier Palm Beach. El Club Body & Soul, con Private SPA es el centro de bienestar del Premier Resort. Está ubicado frente al Hotel Waldorf, los tratamientos están a disposición de los clientes previa reserva, realizados con productos y personal altamente calificado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Waldorf podrá elegir entre Suites de Lujo, Junior Suites y habitaciones de diseño con un estilo inconfundible y el máximo confort que, combinado con la atención al detalle, harán de sus vacaciones una emocionante experiencia para recordar. Además: Wi-Fi gratuito en todo el Premier Resort.

Situación

El hotel Waldorf - 5 Estrellas de Lujo - está situado en el paseo marítimo de Milano Marittima, en una posición privilegiada con respecto al centro y al frondoso pinar.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Waldorf ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar