HotelsClick.com

Hotel Premier & Suites

5 Estrellas

  via VII Traversa Mare, 15 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

Abierto todo el año, dispone de amplias habitaciones y suites, perfectas para viajes de negocios, relax o vacaciones en familia. Tres suites de diseño son el must de nuestro hotel, todas con una gran terraza panorámica, vista de la costa del Adriático y la vegetación del bosque de pinos. Pase unas relajantes vacaciones en el Premier & Suites Hotel en Milano Marittima, el hotel ideal para los amantes del lujo. El Hotel Premier & Suites, junto con los Hoteles Le Palme y Waldorf, forma el Premier Resort: un complejo único, sobre el mar de Milano Marittima, con múltiples servicios a disposición de los Huéspedes, varias piscinas y restaurantes, un centro de bienestar y playa privada, familias. Los restaurantes del Premier Resort ofrecen una amplia variedad de menús a la carta y buffet. El Body & Soul Club es el centro de bienestar del Premier Resort, con SPA Privado, ubicado frente al Hotel Premier & Suites. Encontrará varias piscinas en Premier Resort y puede reservar su lugar en la playa en Premier Palm Beach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Premier & Suites encontrará habitaciones y Suites de Lujo con un diseño moderno, todas ellas luminosas, espaciosas y con una gran terraza equipada y moderno baño con ducha multifunción. Además: Wi-Fi gratuito en todo el Premier Resort.

Situación

El Premier & Suites Hotel es un hotel de 5 estrellas, ubicado en una posición central en la zona más céntrica de Milano Marittima, a pocos pasos del frondoso bosque de pinos, un lugar ideal para caminar o hacer footing.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Premier & Suites ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar