HotelsClick.com

Hotel Aurelia

4 Estrellas

  Viale 2 Giugno, 34 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

Un hotel de 4 estrellas, el Hotel Aurelia ofrece acceso directo a su playa privada, un centro de bienestar y una piscina con jacuzzi, cubierta y climatizada en los meses de invierno. El Aurelia cuenta con aparcamiento de pago, una pista de tenis y un gimnasio. En verano, la propiedad organiza un programa de entretenimiento para niños y adultos. El restaurante ofrece las mejores especialidades de la cocina regional e internacional. En verano, el desayuno se sirve en el jardín.
Situado en la zona más popular de Milano Marittima, el puerto turístico de Milano Marittima se encuentra a 200 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen muebles clásicos y suelos de parquet o de baldosas. La mayoría tiene balcón, algunas ofrecen vistas al mar Adriático y otras se encuentran en la villa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar