HotelsClick.com

Hotel Vietnamonamour Bed N' Breakfast

  Via Alessandro Pestalozza, 7 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Studi

El hotel está situado en un edificio al estilo oriental, con jardín privado, construido en 1903, en el centro de Milán. A su llegada se le entregó las llaves de la puerta principal del edificio y la puerta de su habitación. El desayuno se sirve en una sala privada en invierno y en el jardín durante el verano. El restaurante vietnamita en la planta baja del edificio ofrece tarifas reducidas y está abierto para almuerzo y cena.
El hotel está situado en una zona histórica de Milán y muy tranquila, cerca de San Raffaele Hospital y la Universidad. La estación de metro de Piola es de 50 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cada una un color diferente y tiene a Internet de alta velocidad por cable, aire acondicionado y TV LCD. Los muebles son elaborados por artesanos vietnamitas, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente como la madera, el bambú (para el suelo) y de seda pura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Vietnamonamour Bed N' Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vietnamonamour Bed N' Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar