HotelsClick.com

Hotel Atena

2 Estrellas

  Viale Piave, 5 - 20129 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Monforte

Para aquellos que deseen tomar el desayuno en nuestra habitación, que puede fácilmente servir un buffet rico y completo. Puede llegar al hotel a cualquier hora del día, porque de nuestro equipo siempre le darán la bienvenida, las 24 horas sobre 24 en un hall de entrada con un ambiente agradable y un bar, siempre a su disposición para las bebidas, café, etc. La familia va a estar listo para proporcionar información turística y, para aquellos que lo deseen, un servicio de fax y conexión a Internet de banda ancha.
Se llega fácilmente a pie, a 10 minutos de la Piazza San Babila y el Duomo, el hotel dispone de 2 estrellas en el centro de Milán, la capital mundial de la moda ya pocos pasos de la Via Montenapoleone, el lugar ideal para ir de compras en comparación con el diseñador Corso Vittorio Emanuele y Corso Buenos Aires - tanto cotizadas - para la compra de más "barato" y no estructurado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, decoradas en tonos pastel y amplias y luminosas, con grandes ventanales y balcones privados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Atena dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Atena estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Atena ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar