HotelsClick.com

Hotel Aspromonte

3 Estrellas

  Piazza Aspromonte, 12/14 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Studi

Recepción 24 horas, internet wi-fi, prensa, garaje de 100 metros, 20 metros de lavandería concertada, el hotel ofrece un verdadero valor para el precio muy asequible en comparación con el nivel de hoteles de 3 estrellas en Milán. Ambientes acogedores y de gran detalle y decoradas en un estilo minimalista - minimalista con un toque contemporáneo. Cómoda sala de estar y sala de TV (LCD), bar y sala de desayuno (comida continental, con un buffet de dulces y salados) sirve en el jardín bonito patio durante el verano. Los jóvenes propietarios y el personal del hotel y eficaces múltiples idiomas, lo que garantiza la profesionalidad y la cortesía.
El hotel está situado en una posición privilegiada entre los hoteles de 3 estrellas en Milán entre la parada de metro de Loreto (MM1) y Piola (MM2), que son sólo unos minutos del centro histórico de Milán (Duomo) y la terminal aérea de la estación central y la estación de Cadorna. A los 15 minutos del recinto ferial Fieramilanocity, Meazza y 30 minutos de la nueva Rho, nuestro edificio art nouveau hermosa vista a la hermosa Piazza Aspromonte, construido en el siglo XX y famoso por todo Milán para los hermosos jardines públicos verdes con el 135 altos árboles de muchos centenarios enriquecido con una zona de juegos equipada para los niños, una cancha de baloncesto y bancos de muchos. Desde la plaza del tranvía 33 (que pasa a través de la Estación Central) a pocos minutos del distrito comercial Corso y el distrito de entretenimiento, ideal para los noctámbulos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha de cerámica, secador de pelo y kit de belleza a la mano. Internet wi-fi, radio, TV satélite, teléfono, aire acondicionado que su estancia sea absolutamente cómoda en Milán.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Aspromonte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Aspromonte ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aspromonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aspromonte ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aspromonte dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar